Detiene PGJE a segundo implicado en secuestro agravado

Detiene PGJE a segundo implicado en secuestro agravado

Buenavista Tomatlán, Mich.-   Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, permitieron la detención de una persona del sexo masculino que se encuentra implicada en el delito de secuestro agravado, cometido el pasado mes de mayo en el municipio de Buenavista.

En cumplimiento en una orden de aprehensión, agentes investigadores llevaron a cabo la detención de José Luis C., en el municipio de Zamora.

De acuerdo a datos de prueba que integran el expediente, el pasado 14 de mayo la víctima se encontraba en su vivienda cuando se percató de la presencia del  ahora imputado y tres personas más que portaban armas de fuego, por lo que de inmediato intentó huir del sitio para ponerse a salvo.

Derivado de este hecho, José Luis C., y sus cómplices se dieron cuenta de que el agraviado se alejaba, por lo que abordaron un vehículo color blanco para posteriormente darle alcance sobre la calle Galena, en donde fue privado de la libertad sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.

Cabe mencionar que el pasado 9 de julio fue detenido Rogelio Q., quien también se encuentra relacionado en este hecho, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de conocer el paradero de la víctima.

Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de otra; no habrá impunidad.

Anterior Realiza Policía Michoacán acciones preventivas en Indaparapeo
Siguiente Imparte PGJE curso en “Litigación Oral Avanzada”

Te podría también interesar

Regional

Levanta Staspe su huelga;

Será en punto de las 23 horas de este lunes, cuando los más de 7 mil 800 agremiados, entreguen las casi 250 oficinas de la administración pública estatal Morelia,Ya vimos

Regional

Jesús Cruz Valencia lleva despensas a familias de la comunidad Las Palomas

Se trata de una comunidad aguilillense considerada como de alta marginación, pero a la que, dijo, se pondrá mayor atención para elevar la calidad de vida de sus habitantes * «Gracias,

Regional

Habitantes de Antúnez denuncian daños en sus viviendas tras enfrentamientos de grupos delictivos

ANTUNEZ MUNICIPIO DE PARACUARO, 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- Luego de los enfrentamientos registrados la noche del lunes, entre grupos antagónicos en la Tenencia de Antúnez perteneciente al municipio de