Demi Lovato sale del hospital tras la sobredosis e ingresa a centro de rehabilitación

Demi Lovato abandonó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación, según informó TMZ.

El pasado 24 de julio, la cantante casi pierde la vida por una sobredosis de heroína. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su residencia de Hollywood Hills.

De acuerdo al citado medio, la cantante tomó un jet privado e ingresó a un prestigioso centro médico, que se encuentra en las fueras de California.

Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

El domingo publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que agradecía el amor y apoyo de sus fanáticos en este duro momento.

“Siempre fui transparente sobre la adicción que tengo. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no desaparece, es algo con lo que tengo que luchar”, fueron las conmovedoras palabras que expresó Demi Lovato a través de su cuenta de Instagram.

Todo el apoyo

La joven de 25 años recibió una gran cantidad de mensajes por parte de sus amigos famosos y admiradores en las redes sociales, tras romper en silencio.

Lovato agradeció a todos por sus oraciones durante su recuperación en una larga nota en Instagram:

“Quiero agradecer a Dios por mantenerme con vida. Para mis seguidores, estoy eternamente agradecido por todo su amor y apoyo a lo largo de la última semana y más allá. Sus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a superar este momento difícil”.

www.laopiniondeapatzinga.com.mx