De la mano con el gremio, mejorará el transporte público: Silvano Aureoles
8 junio, 2018 43 Vistas

De la mano con el gremio, mejorará el transporte público: Silvano Aureoles

• Toma protesta a la nueva mesa directiva de la Conturmex, que será encabezada por José Trinidad Martínez.
Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- En conjunto con el gremio transportista, buscaremos consolidar la modernización del parque vehicular para mejorar las condiciones de trabajo de este sector así como dar seguridad a las y los usuarios, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
En el marco de la inauguración de la XXV Expo Convención Nacional de Transporte Urbano y Suburbano de Pasajeros 2018, el mandatario estatal aseguró que durante la actual administración se ha mantenido el orden y estabilidad del transporte público en Michoacán.
“El papel que ustedes juegan es de la mayor relevancia para el desarrollo”, señaló Silvano Aureoles y adelantó que se buscará ampliar la entrega de vivienda a transportistas.
En su oportunidad, el presidente entrante de la Conferencia Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (Conturmex), José Trinidad Martínez Pasalagua, coincidió con el mandatario estatal al expresar que será trabajando junto con el Gobierno del Estado como se podrán mejorar las condiciones de este sector.
Es importante destacar que en este marco el Gobernador Silvano Aureoles tomó protesta a la nueva mesa directiva de la Conferencia Nacional de Transportistas Urbanos y Suburbanos de la República Mexicana (Conturmex).

Anterior Alianza Por México Al Frente va por un gobierno abierto, transparente y ciudadano: “Toño” García
Siguiente Sus compañeros de armas despiden al policía Balderas, muerto en cumplimiento del deber

Te podría también interesar

Politica 0 Comments

Diputados panistas proponen eliminar fuero en Michoacán

Diputados locales del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado subieron a la agenda legislativa una iniciativa de ley que propone eliminar el fuero constitucional a los políticos estatales a

Seguridad

IMPARABLE INSEGURIDAD EN MORELIA, LAMENTA ALMA MIREYA GONZÁLEZ

• La panista urgió modificar la estrategia de seguridad para disminuir los delitos del fuero común La madrugada de este viernes, afuera del domicilio de la candidata al Senado de

Politica 0 Comments

Es una gran oportunidad para servir a la sociedad»

Dijo el Presidente Alejandro Villanueva durante el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 1996 Anticipados y Remisos, a los 500 jóvenes que recibirán el adiestramiento militar  Recibieron bola negra 29 jóvenes, mientras