DAN MUERTE A EL BOMBON

DAN MUERTE A EL BOMBON

APATZINGÁN, MICH.- En los momentos en que caminaba sobre una calle de esta ciudad, la tarde de hoy fue asesinado a balazos un hombre conocido como El Bombón a quien sujetos le dispararon desde una motocicleta en movimiento.
Al respecto se supo que siendo aproximadamente las 5 de la tarde de hoy sobre la calle 5 de febrero de la colonia Benito Juárez caminaba un hombre conocido como El Cuate o El Bombón vecino de la calle Belisario Domínguez de la colonia Independencia de esta ciudad.
En un determinado fue interceptado por dos sujetos que se transportaban abordo de una motocicleta los cuales sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones para enseguida darse a la fuga.
Testigos reportaron el hecho a personal de la Policía Michoacán y paramedicos de Protección Civil Municipal, quienes al llegar solo confirmaron la muerte de la persona.
El área fue acordonada y se dio parte a personal de la Fiscalia quienes procedieron a tomar cartas en el asunto ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley desconociendose el movil del crimen así como la identidad de los y homicidas por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.

Anterior EJECUTAN A VENDEDOR DE AUTOS
Siguiente Investigadores buscan a autor de video en USB hallado dentro de las heces de una foca

Te podría también interesar

Seguridad

Cae peligroso multihomicida en Los Reyes

ASESINÓ A 4 MUJERES; CAYÓ EN EL CENTRO DE LOS REYES LOS REYES, MICH.- Un feminicida que desde finales del año pasado a la fecha ha asesinado a cuatro mujeres

Seguridad

Rodrigo Vallejo, fichado en penal de Santiaguito

México, DF.- La actitud prepotente por la que Rodrigo Vallejo Mora era reconocido entre empresarios, políticos y funcionarios en Michoacán, su tono de voz que ordenaba y exigía, y los

Seguridad

Mata a 5 y es abatido por autodefensas en Apatzingán

El hombre asesinó a su esposa, suegra y cuñado, luego se dio a la fuga y disparó contra dos personas más para después ser abatido por comunitarios   Un hombre