Chino” Rodríguez, uno de los pugilistas que botearon previo a JJOO

Chino” Rodríguez, uno de los pugilistas que botearon previo a JJOO

chino-rodriguez2

Los sueños se cumplen con trabajo, dedicación y esfuerzo, prueba de ello es Misael Rodríguez, boxeador mexicano que aseguró una medalla para México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El camino hacía la máxima fiesta deportiva no fue fácil para el pugilista originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua, y es que para poder buscar un boleto a la justa veraniega tuvo que salir a pedir dinero junto a varios compañeros boxeadores.

En el mes de septiembre del año pasado Misael junto a Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Marvin Cabrera, Edgar Ramírez y Raúl Curiel realizaron un boteo para recaudar fondos y poder asistir al Campeonato Mundial de Doha, Qatar, evento donde se repartían pases para poder asistir a Río 2016.

En aquel entonces la Conade, presidida por Alfredo Castillo, decidió quitar el apoyo a la federación e iniciaría un procedimiento para revocar su registro.

Con apoyo de la gente los boxeadores lograron asistir al evento, y un año después, Misael Rodríguez aseguró un presea olímpica para México al vencer al egipcio Hosam Hussein Bakr Abdin en las semifinales de boxeo en la categoría 74 kilogramos.

Anterior Matan a tiros a un cortador de limón en Apatzingán
Siguiente Tras varios enfrentamientos TUMBAN HELICOPTERO DEL ESTADO

Te podría también interesar

Deportes 0 Comments

Puebla vence a Chivas y se corona campeón de la Copa MX

* El equipo de La Franja se impone por marcador de 4-2 a los rojiblancos y obtiene por quinta ocasión el título del torneo de Copa PUEBLA, 21 de abril.-

Deportes 0 Comments

Mayweather Jr. vs. Pacquiao no se fue a las nubes, sino al espacio

CIUDAD DE MÉXICO.– La pelea de box más esperada en la última década impactó en todos los sectores, más aún, en los costos para ver a Manny Pacquiao y Floyd

Deportes 0 Comments

Tri Sub-17, hasta el cuarto lugar

VIÑA DEL MAR, CHI.- México no pudo quedarse con el tercer lugar de la Copa del Mundo Sub-17. La Selección de Bélgica se encargó de mandar al Tricolor hasta el

0 Comments

Sin comentarios aún!

Tu puedes ser el primero en comentar este post!

Dejar una respuesta