Centros Integrales de Servicios se consolidan como modelo de coordinación

 

* El Jefe Regional deberá mantener reuniones diarias con el Fiscal Regional y el Jefe de la Policía Distrital

* Se pondrán en marcha Centros Integrales de Servicios del Gobierno del Estado en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan y Sahuayo-Jiquilpan

Huetamo, Michoacán.- Somos un esfuerzo colectivo que va más allá de sólo realizar un simple trabajo, somos un equipo unido, trabajador y moviéndose, que debe seguir entregando resultados a la población, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en la reunión que encabezó con el Jefe Regional y delegados de las diversas dependencias estatales en el Centro Integral de Servicios del Gobierno del Estado en el municipio de Huetamo.

En este tenor, el mandatario estatal solicitó al jefe Regional de Huetamo, Pablo Varona Estrada, tener reuniones diarias con el jefe de la Policía Distrital y con el Fiscal Regional, con quienes habrá de integrar un reporte diario de los trabajos realizados.

“Cada 15 días vendré al municipio para sostener una reunión con el resto de los trabajadores, para que me presenten proyectos de trabajo y así crear una correcta dinámica laboral, donde también encabezaré audiencias ciudadanas”, aseveró.

Asimismo, informó que próximamente estará acercando los servicios integrales a la región de Apatzingán, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Sahuayo-Jiquilpan, con la finalidad de que el Gobierno atienda las necesidades más sentidas de la población y mantener cercanía con la ciudadanía.

Aureoles Conejo compartió ante sus compañeros y compañeras que con este ánimo de seguir trabajando en beneficio de las michoacanas y los michoacanos, lo que resta de su mandato será lo mejor y más grande para el estado.

Por su parte, el presidente municipal Juan Luis García Conejo, reconoció el esfuerzo conjunto que realiza el Gobierno del Estado y el municipio por brindar una mejor y eficaz atención a las y los huetamenses.

“El gobernador es una persona incansable, que nos sirve de inspiración a todos y tenemos que poner todo nuestro empeño para seguir brindando servicios de calidad”, detalló.

Esta sesión contó con la presencia de los distintos delegados regionales de las dependencias estatales en esta demarcación y trabajadores de dichas dependencias.

Cabe mencionar que como parte de su gira de trabajo por Huetamo, el mandatario Silvano Aureoles, acudió a la comunidad de El Chihuero, para constatar los avances que registra este proyecto de reubicación de la Comunidad Modelo, mismo que presenta un avance del 80 por ciento y en el que los servicios básicos, como agua potable, electricidad y drenaje, ya se encuentran en funcionamiento.