Capta a niño de tres años vendiendo cocaína en su guardería

Sorprenden, en la comuna de Conchalí, Chile, a un niño de tres años “vendiendo” papelitos de cocaína a sus compañeros de guardería, imitando a sus padres, jóvenes de 18 y 20 años de edad.

De acuerdo con el portal SoyChile, el alumno de la Sala Cuna “Juras Reales” fue descubierto por la conductora del autobús escolar, quien se percató que se le había caído un papel, el cual descubrió que contenía cocaína.

Luego de esto informó a las autoridades escolares, quienes a su ven llamaron a la Policía de Investigación de Chile (PDI); mientras las autoridades arribaban a la institución, el pequeño comenzó a “ofrecer” su “mercancía”, así descubrieron que llevaba 17 papelitos con la droga.

La PDI llamó a los padres del niño y después se dirigieron a sus domicilio, donde, según el subprefecto Fabián Castillo, hallaron 30 papeles más con cocaína y un arma hechiza. Por lo que ambos fueron detenidos, en tanto el menor y su herna de cinco meses de edad fueron integrados al Servicio Nacional de Menores (Sename).