Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”
11 julio, 2018 945 Vistas

Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”

Múgica, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Un automovilista fue muerto a balazos en un intento de robo en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación, según la información brindada por las autoridades policiacas.

Se supo que el hecho fue la mañana de este miércoles en el kilómetro 150 del tramo carretero Cuatro Caminos-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia el municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con las fuentes, unos hampones dieron alcance a la víctima en otro automotor y le ordenaron que se detuviera, aparentemente para hurtarle su coche, pero el agraviado hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Los criminales dispararon con un arma de fuego contra el afectado para frenarlo, pero el ciudadano perdió el control de su unidad al ser alcanzado por las balas y su carro terminó fuera del camino.

Acto seguido, los maleantes huyeron y el chofer del auto perdió la existencia. Él manejaba un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas.

Anterior Con video animado, PAN reitera rechazo a Anaya y colaboradores
Siguiente Motociclistas privan de la vida a balazos a “El Pollo”

Te podría también interesar

Seguridad

PGR asegura 11 avionetas, 7 inmuebles y 8 vehículos, en cacería a ‘El Chapo’

* Realiza cateos y aseguramientos relacionados con la fuga, en los estados de México, Puebla y Sinaloa, entre el 16 de julio y el 23 de octubre México, DF. Procuraduría

Seguridad

Buscan llevar ante Tribunal a colombianos prestamistas por extorsión

La Procuraduría de Justicia capitalina buscará encuadrar el delito de extorsión en aquellos casos donde prestamistas colombianos del modus operandi conocido como “gota a gota”, afecten física o patrimonialmente a

Seguridad

A la SEMAR le roban, tres vehículos y siete armas en Veracruz

XALAPA, Ver. – Durante el 2014 y los primeros 4 meses del presente año, la Secretaria de Marina-Armada de México, con destacamento en Veracruz, fue víctima de robo en diez