Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”
11 julio, 2018 811 Vistas

Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”

Múgica, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Un automovilista fue muerto a balazos en un intento de robo en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación, según la información brindada por las autoridades policiacas.

Se supo que el hecho fue la mañana de este miércoles en el kilómetro 150 del tramo carretero Cuatro Caminos-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia el municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con las fuentes, unos hampones dieron alcance a la víctima en otro automotor y le ordenaron que se detuviera, aparentemente para hurtarle su coche, pero el agraviado hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Los criminales dispararon con un arma de fuego contra el afectado para frenarlo, pero el ciudadano perdió el control de su unidad al ser alcanzado por las balas y su carro terminó fuera del camino.

Acto seguido, los maleantes huyeron y el chofer del auto perdió la existencia. Él manejaba un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas.

Anterior Con video animado, PAN reitera rechazo a Anaya y colaboradores
Siguiente Motociclistas privan de la vida a balazos a “El Pollo”

Te podría también interesar

Seguridad 0 Comments

Se desata persecución en Los Reyes, celoso individuo mata a su pareja de un balazo

Los Reyes, Mich.- Sábado 23 de enero de 2016.- Un individuo se dio a la fuga en una camioneta, unidad que terminó volcada en una zanja en el camino a

Politica

“Levantaré la Planta Potabilizadora de agua”: Raymundo Arreola

Nueva Italia, Mich.- Más de 500 personas de las colonias Reforma e Independencia, pertenecientes a los seccionales 1299 y 1309, recibieron con gran euforia al candidato a la presidencia municipal

Regional 0 Comments

Alarma entre la poblacion por dengue y Chikungunya

Del Programa «Patio Limpio» y del cuidado del agua almacenada Se organizan para limpiar y retirar maleza de camellones y espacios públicos APATZINGAN, MICH.- Luego de que se ha extendido la