Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”
11 julio, 2018 846 Vistas

Automovilista es muerto a tiros en un intento de robo en la “Siglo XXI”

Múgica, Mich.- Miércoles 11 de julio de 2018.- Un automovilista fue muerto a balazos en un intento de robo en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación, según la información brindada por las autoridades policiacas.

Se supo que el hecho fue la mañana de este miércoles en el kilómetro 150 del tramo carretero Cuatro Caminos-Uruapan, en las inmediaciones de la desviación hacia el municipio de Ario de Rosales.

De acuerdo con las fuentes, unos hampones dieron alcance a la víctima en otro automotor y le ordenaron que se detuviera, aparentemente para hurtarle su coche, pero el agraviado hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Los criminales dispararon con un arma de fuego contra el afectado para frenarlo, pero el ciudadano perdió el control de su unidad al ser alcanzado por las balas y su carro terminó fuera del camino.

Acto seguido, los maleantes huyeron y el chofer del auto perdió la existencia. Él manejaba un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero. La Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las diligencias respectivas.

Anterior Con video animado, PAN reitera rechazo a Anaya y colaboradores
Siguiente Motociclistas privan de la vida a balazos a “El Pollo”

Te podría también interesar

Regional

Se desborda El Lerma en Numarán, podría inundar más de 75 hogares

Numarán, Mich.- Viernes 6 de julio de 2018.- El Río Lerma desbordó en Numarán, donde ya causó afectaciones en más de 2 mil hectáreas de cultivos, además podría inundar más

Seguridad 0 Comments

Ejecutan a 3 jóvenes en carretera de Ixtapa-Zihuatanejo

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que tres hombres fueron ejecutados a balazos sobre la carretera Zihuatanejo- Lázaro Cárdenas, en el punto conocido como Mirador de Ixtapa- La Puerta,

Regional 0 Comments

PGR cateó comercios de LC por orden judicial por venta de productos “pirata”

Por una querella presentada por el apoderado legal de la empresa Louis Vouitton, Hearst Holding y Fleischer Studios. Lázaro Cárdenas, Mich.- Martes 25 de agosto de 2015.- En días pasados el personal