ASESINADO A BALAZOS

APATZINGÁN, MICH.- Con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre el cual quedo tirado sobre un camino de terracería de un asentamiento de esta ciudad.
De acuerdo a una licencia de manejo que traía el occiso, se supo que este respondía en vida al nombre de, Luis Miguel A, G, vecino de esta ciudad.
Al respecto se supo que a eso de las 2 de la tarde de hoy, vecinos de la colonia El Varillero reportaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego por un camino de terracería que se encuentra cerca de un campo de Gotcha.
Fue así que personal de la Policía Michoacán implementaron un operativo de seguridad por la zona siendo al circular sobre la calle Cuautla del citado asentamiento cuando se encontraron el cuerpo sin vida de dicha persona la cual presentaba un impacto de bala en la cabeza, localizando en el lugar dos cascajo percutidos de pistola, por lo que se presume fue asesinado en ese lugar.
El área fue acordonada y se dio parte a personal de la Fiscalia, quienes se encargaron de realizar las investigaciones y el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Anfiteatro local para que se le practicara la autopsia de ley, desconociendose el movil del homicidio así como la identidad de él o los asesinos.

www.laopiniondeapatzinga.com.mx