Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un asalto en un camión de transporte público sobre la carretera Texcoco – Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El reporte preliminar de la autoridad señala que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando tres sujetos armados abordaron la unidad de la línea autobuses del Valle de México con número económico 245; justo al llegar a la colonia La Veleta comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero uno de ellos se opuso y fue asesinado a bordo del vehículo.

Luego de cometer el atraco, los responsables huyeron. Sin embargo, personas que pasaban por el lugar se percataron de la acción y comenzaron a golpear con piedras a uno de los delincuentes con la intención de lincharlo.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al herido y lo trasladaron en calidad de detenido al hospital de las américas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con las primeras investigaciones.

Anterior Las ciudades de México, Canadá y Estados Unidos que serán sede del Mundial 2026
Siguiente Dumbo: Disney lanza tráiler del live-action dirigido por Tim Burton-VIDEO

Te podría también interesar

Nacional

Más oros para México en Remo en Barranquilla 2018

Continúa la actividad de México en remo, y hoy en la quinta jornada Juegos Centroamericanos en Barranquilla 2018, los remos mexicanos siguieron ganando medallas y aumentando la cuota de metales

Politica

¿Eres empleado de confianza?

Los trabajadores de confianza del gobierno federal estarán en la cuerda floja durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. El virtual presidente de México ya anunció que en su

Seguridad 0 Comments

En la medida en que el estado fortalezca a la PGJ habrá mejores resultados: JMGC

* Resaltó que lo ideal sería una Procuraduría autónoma que precisamente dependiera del Congreso local, para así operar con mayor eficacia MORELIA, MICH. (ESQUEMA).- En la medida en que el