Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un asalto en un camión de transporte público sobre la carretera Texcoco – Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El reporte preliminar de la autoridad señala que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando tres sujetos armados abordaron la unidad de la línea autobuses del Valle de México con número económico 245; justo al llegar a la colonia La Veleta comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero uno de ellos se opuso y fue asesinado a bordo del vehículo.

Luego de cometer el atraco, los responsables huyeron. Sin embargo, personas que pasaban por el lugar se percataron de la acción y comenzaron a golpear con piedras a uno de los delincuentes con la intención de lincharlo.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al herido y lo trasladaron en calidad de detenido al hospital de las américas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con las primeras investigaciones.

Anterior Las ciudades de México, Canadá y Estados Unidos que serán sede del Mundial 2026
Siguiente Dumbo: Disney lanza tráiler del live-action dirigido por Tim Burton-VIDEO

Te podría también interesar

Seguridad 1Comments

EJECUTAN A JOVENCITOS

Tenian impactos de bala y estaban en la caja de una camioneta Estaban desaparecidos desde el pasado Lunes en Zarapitiro BUENAVISTA, MICH.-Dentro de una huerta, con impactos de bala en el

Seguridad 0 Comments

Incineran más de 2 toneladas de droga en Apatzingán

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación Estatal en Michoacán, incineró un total de 2 toneladas 204 kilos con 472 gramos y 860 miligramos de

Nacional

ONU confía en legitimidad de votaciones; no apoya a candidato alguno

    A través de una carta firmada por el secretario general Farhan Haq y fechada este viernes en Nueva York, la Organización de las Naciones Unidas (ONU) se declaró