Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido
13 junio, 2018 154 Vistas

Asalto en transporte de Ecatepec deja un muerto y un herido

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras un asalto en un camión de transporte público sobre la carretera Texcoco – Lechería en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

El reporte preliminar de la autoridad señala que fue alrededor de las 7 de la mañana cuando tres sujetos armados abordaron la unidad de la línea autobuses del Valle de México con número económico 245; justo al llegar a la colonia La Veleta comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero uno de ellos se opuso y fue asesinado a bordo del vehículo.

Luego de cometer el atraco, los responsables huyeron. Sin embargo, personas que pasaban por el lugar se percataron de la acción y comenzaron a golpear con piedras a uno de los delincuentes con la intención de lincharlo.

Al sitio arribaron policías municipales y paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron al herido y lo trasladaron en calidad de detenido al hospital de las américas.

Por su parte, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó con las primeras investigaciones.

Anterior Las ciudades de México, Canadá y Estados Unidos que serán sede del Mundial 2026
Siguiente Dumbo: Disney lanza tráiler del live-action dirigido por Tim Burton-VIDEO

Te podría también interesar

Seguridad 0 Comments

La Tuta recibe más autos de formal prisión

Un Juez dictó un nuevo auto de formal prisión en contra de Servando Gómez Martínez “La Tuta”, ex líder de Los Caballeros Templarios, por su presunta responsabilidad en los delitos

Seguridad 0 Comments

Dictan auto de formal prisión histórico por feminicidio

* El imputado está acusado de la violación y el homicidio de 4 mujeres LOS REYES, MICH.(RED-113 MICHOACÁN).- El juez que conoce del caso dictó auto de formal prisión en

Nacional

Anuncian desaparición del PRD; se convertirá en otro partido en 2019: Jesús Zambrano

El fundador y ex dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que el partido dejará de existir y que se buscará crear otro nuevo con su registro