Arranca SSP jornadas preventivas en Morelia

Arranca SSP jornadas preventivas en Morelia

 

Morelia, Mich .- Con la firme convicción de fomentar la sana convivencia entre las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), inició una serie de jornadas preventivas para reforzar la reconstrucción del tejido social en la capital del Estado.

Fue en la comunidad de San Rafael Coapa, donde personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, llevó diversas acciones en beneficio de 250 personas.

En este evento, los niños en compañía de sus padres aprendieron y disfrutaron de una tarde amena con juegos como “lanza tu emoción”, “el stop de los valores”, “coordina tus acciones”, “la lotería de la prevención”, entre otras actividades lúdicas y recreativas.

Además, tanto menores como adultos disfrutaron de su noche con el Cine Valores; y, finalmente personal de la mencionada dirección obsequió diversos regalos y juguetes a los asistentes.

La SSP, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continuará con estas jornadas preventivas en las diferentes colonias, comunidades y tenencias del municipio, con la firme intención de promover y reforzar la sana convivencia entre sus habitantes.

Anterior Se accidenta motociclista
Siguiente Sentencia a 14 años de prisión para violador de su media hermana 

Te podría también interesar

Regional

ASEGURAN NARCOLABORATORIO EN CANSITA

Personal militar lo ubico en recorridos terrestres PARACUARO, MICH.-Durante recorridos realizados por personal del Ejercito Mexicano en este municipio, la tarde del domingo lograron ubicar y asegurar un laboratorio donde

Regional

Balean a hombre en las inmediaciones de la colonia 11 de Julio en LC

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre fue baleado en las inmediaciones de la colonia 11 de Julio, misma que es aledaña al fraccionamiento Las Palmas, ubicado en esta ciudad de Lázaro

Politica

Uruapan tendrá un gobierno republicano, austero y de resultados: Víctor Manríquez

Uruapan, Michoacán; sábado 01 de septiembre de 2018.- “En esta nueva etapa tenemos la misión de trabajar con eficiencia, austeridad y buenos resultados para no defraudar la confianza ciudadana que