Apuñalan a mujer frente a sus hijos y ella huye con cuchillo clavado en la espalda

Una mujer se salvó de morir asesinada por su pareja, al salir de su vivienda en medio de gritos y pedidos de ayuda en la colonia Satélite Sur. Lo sorprendente es que todavía tenía clavado el cuchillo en su espalda.

Abigaíl Macías, de apenas 19 años y madre de dos hijos, salió pidiendo ayuda, por lo que los vecinos alertaron a las autoridades para que intervengan, informa Vanguardia.

La lesión por arma blanca al parecer no había afectado ningún órgano importante. Los paramédicos de la Cruz Roja llevaron a la mujer hasta un hospital, en donde fue ingresada al quirófano para tratar la herida.

El presunto agresor, identificado como Irving “N”, se dio a la fuga, logrando subir por las azoteas de las viviendas y desaparecer entre las calles. Las autoridades ahora se encuentran tras los pasos del Irving.

Según se detalló, el presunto agresor se presentó al hogar y, luego de una fuerte discusión, tomó un cuchillo de cocina y se lo enterró en la espalda baja, a la altura del riñón izquierdo. La pelea fue presenciada por los dos hijos menores de edad de la pareja, quienes se encerraron en el baño mientras su madre huía del atacante.

www.laopiniondeapatzinga.com.mx