Anuncian cartelera de artistas para la Expo Feria Octubrina 2018

 

Apatzingán, Mich.- 24 de septiembre de 2018.- La Expo Feria Octubrina 2018 contará con la presencia de artistas de talla nacional en internacional como el “El Gallo Elizalde”; Los Fredys; Joanny Montero; La Tropicalísima Sonora Santanera; El Coyote; Los Felinos y Chuponcito; Banda Cuisillos; Cadetes de Linares; Banda Mach; Saúl El Jaguar; Conjunto Primavera; Obra Infantil; Playa Limbo y Paty Cantú, anunció el Presidente Municipal, José Luis Cruz Lucatero.

Acompañado por el director de Ferias, Exposiciones y Turismo, Francisco Montelongo; el encargado del Recinto Ferial, Guillermo Arreguín; Mercedes Villegas, titular de Turismo en la región, describieron la cartelera de artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo del 13 al 28 de Octubre, para celebrar el Aniversario de la Firma de la Constitución de 1814.

En rueda de prensa, el edil destacó que la Expo Feria Octubrina es la oportunidad para que Apatzingán muestre su verdadera cara de progreso, “estamos instrumentando los mejores operativos para que la población sienta tranquilidad y confianza de acudir al Recinto Ferial”.

Cruz Lucatero, indicó que Apatzingán tiene preparado para sus habitantes una feria confortable, con la meta de superar las expectativas y el aforo de las personas que visitaron el año pasado, “tendremos espectáculos de entretenimiento para todo tipo de público” dijo al exhortar a la población de toda la región de Tierra Caliente a que acuda a disfrutar las fiesta octubrinas.

José Luis Cruz Lucatero mencionó que dentro del recinto se podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia, así como stands que se distribuirán en la zona cultural, gastronómica, artesanal, comercial y ganadera. Además de los espectáculos artísticos que se presentaran en el ruedo, con la participación de caballos bailadores.

Finalmente, el munícipe, Cruz Lucatero, destacó que para celebrar la primer Constitución de la América Mexicana el gobierno municipal realiza un esfuerzo económico, para tener una importante variedad de artistas que estarán presentándose en el teatro del pueblo, por ello, la importancia de que la población acuda con toda su familia a disfrutar las tradiciones fiestas del 22 de octubre.

Anterior Diseñan operativo vial y de seguridad para acceso al Recinto Ferial
Siguiente ¿Tienes un dron? Volarlo sin licencia te podría costar hasta 400 mil pesos

Te podría también interesar

Tecnología

Alertan a usuarios de Google Play por virus maliciosos

En la tienda de Google Play hay por lo menos 13 aplicaciones falsas que hacen pasar por programas originales, las cuales se han descargado 560 mil veces por los usuarios.

Nacional

El “Comandante 30”, abatido por marinos, era el líder del Cártel Puebla Segura: SSP-Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla confirmó que marinos abatieron al “Comandante 30”, quien se identificaba como líder del llamado Cártel Puebla Segura en videos que circularon en julio

Salud

Practicar ejercicio en casa, clave para la salud física y financiera

A través de la revista, Proteja su Dinero, el organismo aseguró que un estilo de vida saludable tiene que ver con un estado de bienestar general a partir de la