AMLO llama a reconciliación en Huetamo 

AMLO llama a reconciliación en Huetamo 

 

Huetamo, Mich.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación entre mexicanos durante su visita al municipio de Huetamo, Michoacán, donde estuvo con el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Sé que los ánimos están caldeados  , pero por eso vine (…) si quieren pleito va ser contra la corrupción porque la campaña ya terminó y ahora el único partido que manda en México es el Pueblo de México”, dijo López Obrador.

Asimismo el presidente de la República señaló que trabajará en conjunto con el mandatario estatal para resolver el conflicto que existe con los profesores sindicalizados.

“Nos vamos a poner de acuerdo para dar soluciones a los problemas de educación en Michoacán”, señaló el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, pidió paciencia a los profesores, porque señaló que los problemas que actualmente enfrentan los docentes de resolverán en su sexenio, pero no de la noche a la mañana.

También señaló que no caerá en provocaciones que buscan hacer que se le llame opresor.

Finalmente se comprometió a volver a Michoacán a trabajar en solucionar otros problemas de la entidad.

Anterior Matan a hombre en la región de Purépero
Siguiente Aeropuerto de Roma suspende actividad tras hallazgo de bombas de la II Guerra Mundial

Te podría también interesar

Regional

Hallan tres decapitados en la región de Erongarícuaro 

  Erongarícuaro, Mich.- Jueves 10 de enero de 2019.- Tres hombres muertos y decapitados fueron hallados a la orilla del camino que conduce de la población Chupícuaro hacia la comunidad

Politica

Toño García espera que frente por México arrase en Morelia

    Morelia, Michoacán, 7 de junio de 2018.- A tres semanas de los comicios electorales, la participación ciudadana va de la mano del voto democrático, consideró Toño García, candidato

Seguridad

Comerciante fallece en atentado a balazos, su esposa está herida

Apatzingán, Mich.- Viernes 23 de noviembre de 2018.- Un comerciante de esta ciudad murió en un atentado a balazos, mientras que su esposa resultó herida. Ellos iban en un automóvil