Alizée, la ‘Lolita’ francesa regresa a México

Alizée, la ‘Lolita’ francesa regresa a México

¿Recuerdas a la sexy cantante francesa “J´en Ai Marre”? Este miércoles se dio a conocer que Alizée regresará a México para ofrecer un concierto.

Un pretexto justo para recordar la evolución de la ‘Lolita’ francesa que saltó a la fama hace 15 años y puso a bailar a todos con sus sensuales movimientos.

Alizée Jacotey comenzó a saborear la fama en el año 2000, gracias al tema Moi Lolita, del disco Gourmandises. La guapa francesa ha hecho pausas en su carrera musical para dedicarse a su familia, principalmente a su hija Anily.

Para 2007, Alizée lanzó el material discográfico Psychédélices, cuyo éxito fue el cover de ‘La isla bonita’ de Madonna.

La sexy ‘Lolita’, que actualmente tiene 34 años, sigue vigente en la escena musical por lo que se confirmó que este 14 de octubre se presentará en un recinto de la Ciudad de México.

Anterior Adeuda SSM salario a 900 trabajadores
Siguiente Policía Cibernética alerta sobre método para robar información a través de mensajes de texto

Te podría también interesar

Redes Sociales

Esta podría ser la pintura más cara de un artista en vida (FOTO)

Una piscina, dos hombres y un paisaje montañoso: la colorida pintura del británico David Hockney que será subastada por Christie’s a un valor estimado de 80 millones de dólares puede

Tecnología

Chrome ya permite reproducir contenido en 4K con HDR pero tendrás que usar la versión Canary de su buscador

Poco a poco la posibilidad de disfrutar de contenido en resolución 4K UHD con soporte para HDR va llegando a más y más parcelas. En su día fue Microsoft con

Actualidad

¡“Los increíbles 2” están de regreso!

Tras 14 años de ausencia, “Los increíbles” están de regreso para hablar en su nueva trama sobre el empoderamiento de la mujer y los nuevos roles dentro de la familia.