Agricultor muere baleado en Buenavista
9 agosto, 2018 1397 Vistas

Agricultor muere baleado en Buenavista

Buenavista, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Un agricultor perdió la existencia como consecuencia de un ataque a balazos en la comunidad de División del Norte, municipio de Buenavista.

La víctima fue identificada como Ignacio R. M., de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado por vecinos de la zona en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas con Francisco  I. Madero, de la referida comunidad, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron la zona para preservar las evidencias.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

Asimismo se reportó que alrededor del cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62, para el arma conocida como Cuerno de chivo.

Al momento se desconoce quién perpetró el homicidio, así como el móvil de dicho crimen.

Anterior Argentina rechaza el aborto y se queda con ley de hace 97 años
Siguiente ¿Qué cambios prevé hacer la próxima titular del Trabajo?

Te podría también interesar

Regional 0 Comments

Raúl Salinas arriba a evento en Cuajimalpa en lujoso auto y genera polémica

Acompañó al delegado Adrián Rubalcava en la inauguración del corredor cultural “Alejo Peralta” en Santa Fe Raúl Salinas de Gortari, hermano del ex presidente Carlos Salinas recientemente exonerado, participó esta

Regional 0 Comments

Varios municipios de Michoacán son ‘tierra sin ley señala CNDH

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de marzo.- El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Raúl Plascencia, anunció que en la próxima semana presentará un informe sobre la situación

Regional 0 Comments

Casimiro Quezada busca abatir el rezago económico y social de Múgica

*El Alcalde, en coordinación con la titular de la SEDECO Municipal, ofrecen 10 espacios de empleo temporal* NUEVA ITALIA, MPIO. DE MUGICA.- Con el objetivo de abatir el rezago económico