Agricultor muere baleado en Buenavista
9 agosto, 2018 1441 Vistas

Agricultor muere baleado en Buenavista

Buenavista, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Un agricultor perdió la existencia como consecuencia de un ataque a balazos en la comunidad de División del Norte, municipio de Buenavista.

La víctima fue identificada como Ignacio R. M., de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado por vecinos de la zona en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas con Francisco  I. Madero, de la referida comunidad, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron la zona para preservar las evidencias.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

Asimismo se reportó que alrededor del cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62, para el arma conocida como Cuerno de chivo.

Al momento se desconoce quién perpetró el homicidio, así como el móvil de dicho crimen.

Anterior Argentina rechaza el aborto y se queda con ley de hace 97 años
Siguiente ¿Qué cambios prevé hacer la próxima titular del Trabajo?

Te podría también interesar

Regional

Ex edil de Tepalcatepec llama a raparse en solidaridad con Mireles (+video)

“Decidí raparme en solidaridad a su dolor, los invito a que hagan lo mismo, a que suban sus fotos y videos a las redes sociales”, dijo el es edil El

Regional

Casimiro Quezada compromete obras para Telebachillerato de «El Letrero»

*Al encabezar el acto de inauguración del Tercer Encuentro Deportivo Interbachilleratos de la Zona Número 7  Serán la construcción de dos aulas, un módulo de sanitarios y el pago de

Regional

Innsbruck identifica a segundo normalista desaparecido Jhosivani Guerrero: PGR

Hace poco más de siete meses de que el gobierno federal autorizó a la Universidad de Innsbruck para llevar a cabo una prueba de secuenciación masiva paralela La Procuraduría General