Agricultor muere baleado en Buenavista
9 agosto, 2018 1361 Vistas

Agricultor muere baleado en Buenavista

Buenavista, Mich.- 9 de agosto de 2018.- Un agricultor perdió la existencia como consecuencia de un ataque a balazos en la comunidad de División del Norte, municipio de Buenavista.

La víctima fue identificada como Ignacio R. M., de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado por vecinos de la zona en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas con Francisco  I. Madero, de la referida comunidad, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo y acordonaron la zona para preservar las evidencias.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para la autopsia correspondiente.

Asimismo se reportó que alrededor del cuerpo se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62, para el arma conocida como Cuerno de chivo.

Al momento se desconoce quién perpetró el homicidio, así como el móvil de dicho crimen.

Anterior Argentina rechaza el aborto y se queda con ley de hace 97 años
Siguiente ¿Qué cambios prevé hacer la próxima titular del Trabajo?

Te podría también interesar

Seguridad

Encuentran cadáver baleado y encobijado

Apatzingán, Mich.- Lunes 20 de agosto de 2018.- La noche del domingo anterior un cadáver baleado y encobijado fue localizado debajo del puente vehicular que está en la carretera Apatzingán-Cuatro

Regional 0 Comments

CANACO Apatzingán se manifiesta frente a la delegación de la SE

Por: Angel E. MARTINEZ/Candy PANIAGUA Demandan renuncia de la secretaria de Economía «Advierten que la toma será indefinida, hasta que vean resultados»: Zaragoza   MORELIA, MICH.- Integrantes de la Cámara Nacional de

Regional 0 Comments

Comunitarios ubican sitio del encuentro entre Rodrigo Vallejo y “La Tuta

Valor por Michoacán imágenes del presunto lugar en donde fue grabado el video, asegurando que la reunión fue antes de septiembre de 2013 Gran polémica generó esta semana el video de