ACRIBILLADOS A BALAZOS

APATZINGÁN, MICH.- En los momentos en que platicaban por fuera de un domicilio, la noche de ayer fueron asesinados dos hombres los cuales fueron acribillados a balazos por sujetos desconocidos que les dispararon desde un vehiculo en movimiento.
Uno de los fallecidos respondía en vida al nombre de Miguel Ángel R, R, con domicilio sobre la calle Artículo 123 de la colonia Lomas de Palmira, mientras que el otro aún no a sido identificado.
Sobre el caso se supo que a eso de las 10 de la noche de ayer, por fuera de su vivienda se encontraba platicando Miguel Angel y un joven de aproximadamente 25 años que había ido a visitarlo.
En un determinado momento por el lugar pasaron sujetos abordo de un vehiculo desde el cual comensaron a disparar contra dichas personas, siendo uno de ellos quien trató de ponerse a salvo metiéndose a la casa pero hasta ahí fue alcanzado y rematado por sus victimarios.
Tras el hecho los agresores se dieron a la fuga mientras que vecinos del lugar pedían el apoyo de la Policía Michoacán y de paramedicos de Protección Civil Municipal.
Al llegar los policías y paramedicos sólo pudieron constatar de que las personas habían fallecido por lo que se acordono el área y se dio parte a personal de la Fiscalia para que se encargaran de tomar cartas cartas en el asunto desconociendose el movil del crimen así como la identidad de los asesinos.