5 mil pesos de multa si nanas se meten a piscina de residencial

No es un invento del Internet, tampoco es que AHORA nos ofendamos de todo; el clasismo y el racismo sí existen y las pruebas sobran.

Un residencial ubicado en Acapulco Diamantetiene reglas de convivencia tan absurdas que incluso puede multarte hasta con 5 mil pesos, si tu nana o personal de servicio se mete a la alberca, así fue expuesto en Twitter por la usuaria Eréndira Derbez.

La ilustradora contó que al rentar un departamento en La Isla Residences, se le entregó una hoja con las reglas que deben seguir los condóminos y visitantes si no quieren ser penalizados con dinero.

Entre ellas se encuentran sanciones de 5 mil pesos por tirar basura o escupir en la terraza de balcones vecinos y la misma cantidad por permitir que tu nana o persona de servicio entre a la zona de alberca.

Personal de servicio, y/ o nanas usando albercas, $5,000. 00 a la 2Dda advertencia”, señala el documento.

Eréndira agregó que por situaciones como estas, la violencia, el clasismo y la discriminación está normalizada en México y es cierto, pues a raíz de dicha publicación también llovieron los comentarios a favor de las restricciones a las personas que ‘solo van a trabajar’.