ANTE LA FALTA DE ACERCAMIENTO POR PARTE DE LOS CANDIDATOS DEL “SOL AZTECA

ANTE LA FALTA DE ACERCAMIENTO POR PARTE DE LOS CANDIDATOS DEL “SOL AZTECA” HACIA EL COMITÉ MUNICIPAL DEL PRD, RENUNCIA EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO POLÍTICO, JOSÉ LUIS PINEDA GUTIÉRREZ Y DOS IMPORTANTES FUNDADORES.

Apatzingan De la Constitución de 1814, Apatzingán, Mich. Jueves 26 de Abril del año 2018. Anuncia en rueda de prensa, el presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD, José Luis Pineda Gutiérrez, así como dos importantes miembros fundadores del “Sol Azteca”, entre ellos el químico Raúl Reyes y el encargado de la cartera del adulto mayor Juan Rodríguez, en obediencia a sus intereses particulares, el primero ” Pineda Gutiérrez” manifestando que no buscara abanderar ni apoyar ninguna entidad política y, los segundos, con proyecto de unión y apoyo moral y de voto a “MORENA” y al Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.
Será pues, María Teresa Valencia Valdés, Secretaria general del Comité Municipal, a quien se le haga entrega de las instalaciones y los bienes inmuebles del partido Perredista.
Con ésta acción de renuncia se demuestra el “Repudio” hacia el accionar del PRD en éstos procesos electorales, en los que, según palabras del militante de casi tres décadas, Juan Rodríguez “El partido se ha prostituído y existe una podredumbre al interior de esta entidad política” que resulta insoportable aguantar más.

Noticias de Apatzingan